martes, 1 de octubre de 2013

Todo lo bueno se hace esperar.

Las casualidades no existen, nada pasa así como así. Lo bueno se hace esperar. ¿Para mi? Ya llegó, y tan bueno. Digamos que es algo así como una sombra negra que ilumina toda mi vida de lo mucho que brilla. Imaginaos lo brillante que debe ser. Y no, no es una farola negra.
Todas soñamos con un tipo exacto de chico, de una manera de ser, unas características y soñamos con que algún día aparecerá. Yo jamás soñé con un príncipe azul con un castillo ni caballos blancos. Tan sólo con un chico que le gustara la buena música, leer, me escuchara y fuera similar a mi en opiniones. ¿Qué me tocó? Lo mejor que me podría haber pasado en la vida.
De pura casualidad, un día que cambiamos de aires, vamos a un lugar donde todos vamos a lo mismo, a disfrutar de la buena música, todos de negro, focos alumbrándonos, gente gritando, guitarras sonando, baterías resonando. El ambiente surge entre la oscuridad y acabamos con las piernas cansadas de tanto saltar, sin voz. Otro día, nos vemos, un abrazo y un "hasta luego" que nunca llegó. Otro día, nos volvemos a ver, otro abrazo, de esos que dices, joder, quiero más. La noche fue a bien, risas, bobadas, bebida y amigos. ¿Qué más podía pedir? Lo pedí y surgió, algo que no debí, o a lo mejor sí, a lo mejor fue clave para que luego pasara lo que pasara. Tal vez.
¿Por qué hablo de que es una sombra que brilla? Por que las sombras siempre nos acompañan, siempre están ahí, siempre. Y brillante porque con su luz alumbra toda mi vida, me deja ver lo que nadie logra. Se hace querer y mucho.
Es muy distinto a los demás, es diferente. No sabría cómo definirlo, tal vez la música lo haría. Tal vez con una melodía. Una melodía difícil de interpretar, difícil de entender, muy enrevesada, muy complicada, subidas y bajadas, idas y venidas y con un final cálido y lento, un final bonito y distinto. Extraño y a la vez precioso. Jamás me cansaría de darle las gracias por todo lo que ha hecho por mi, jamás me cansaría, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario