viernes, 4 de octubre de 2013

Sin razón no hay felicidad.

Podéis ver una sonrisa, podéis ver que los ojos están aparentemente secos, maquillados y escondidos tras una sombra negra y rimmel. Podéis ver que parezco feliz. Quien sabe. Puede.
Os encanta criticar, ir metiendo mierda a los demás, y a gente como yo, eso nos da igual. Pero criticáis aquello que no conocéis. No sabéis los problemas que esa persona puede tener, no conocéis nada de ella. Criticáis a aquello que tenéis envidia. Intentáis hacer daño.
La vida de alguien como yo es bastante complicada. Tus padres te meten presión diciéndote que tienes que ser la mejor, la mejor en todo. Tú quieres destacar en lo que más te gusta, la música, la pintura y a ser posible escribiendo, cosa que a saber qué pasa. Tus amigos, bueno, "amigos" no te escuchan, no quieren oír tu opinión en ningún momento. Creen que eres distinta y que deberías callarte. Tus no tan amigos te van intentando joder por detrás, haciéndote que caigas pero él siempre está ahí para levantarte.
Y luego, tras un viernes, llegas a casa, y los problemas vuelven. No eres la hija perfecta, eres desordenada, no te gusta vestir como una pija, si no con tu estilo y no te dejan. Creen que diciendo lo que piensas acabarás pobre sin empleo. Que jamás comerás de la música y la pintura. Que tienes que sacar en selectividad en vez de un catorce, un dieciséis. Se creen que tengo horas para estudiar, llegando a las tantas todos los días por estar en clase de música. Se creen que soy una supermujer o algo, una súper neurona. Tu padre, ni una muestra de cariño hacia ti, simplemente se limita a comprar cosas intentando demostrar su amor. A mi esas cosas no me valen. ¿Sabéis cuanto tiempo hace que mi padre me dice un te quiero? Más de tres años. Qué triste, ¿no? No quiero ni pensarlo.
Mi vida no es envidiable. Ni soy la más lista, ni la más guapa, ni la mejor en nada. No tengo casi amigos, pero ¿sabéis qué tengo? una mejor amiga y un novio genial. Sí. Ellos dos son la base de levantarme todas las mañanas y decir: "Eh, aquí estoy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario