lunes, 14 de octubre de 2013

Lágrimas que borran sonrisas.

Darte cuenta de que tus "amigos" que te sonríen a la cara, cuando no estás te traten mal. Darte cuenta de quien creías que estaba ahí, realmente no lo está. Darte cuenta de que probablemente, no tengas a nadie de verdad, uno, tal vez dos. No más.
Ver a la gente de tu alrededor, que sólo te quiere por algún talento en el que destaques. Sólo para su provecho, darte cuenta de que sí, de vez en cuando te tratan bien. Puede que les caigas bien, pero que no seas lo suficiente buena como para que te consideren "amiga".
Probablemente, ahora mismo, haya alguien que esté hablando mal de mi. En un principio no afecta, pero las cosas cansan. Y la verdad, duele ver que cuando tienes un problema, lo hablas y te dicen "No nos importa" al principio te cabreas, luego pierdes las fuerzas y después de enterarte de más detalles, acabas yendo de nuevo a tu habitación oscura a llorar. Sí, parece triste pero muchas personas, imagino que estén así.
Lo único positivo de todo esto es que tan solo quedan dos años para que esto acabe. Pero tranquilos, que volverá a empezar. Conocer gente nueva, y gente así hay en todos lados. Nunca estás sola físicamente, ¿moralmente? muchas veces. Probablemente la vida es un camino que deberías coger tú solo. Dicen "mejor solo que mal acompañado" eso dicen.
Que una persona que tiene una sonrisa dibujada en su rostro tan sólo es eso, un dibujo. Probablemente no real. Con una lágrima se borra, como una goma de borrar, el problema es que cada vez que la vuelves a dibujar, poco a poco el lápiz se gasta, hasta tal punto que no vuelves a sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario