martes, 8 de octubre de 2013

Chica de bellas artes encerrada en ciencias.

Una de las peores cosas que puedes sentir es el ser inútil. Se el verso quebrado de un poema, diferente.
No saber hacer algo como los demás, que se te de mal algo que a todos se le da bien. No comprenderlo, no poder hacerlo. Tener ayuda y aún así n saber cómo realizarlo. Y lo peor, que aquellas cosas en las que destacas no sirvan para nada en el mundo según los demás.
Así me siento yo. Mal no, peor. Siendo una chica de bellas artes encerrada en un mundo de ciencias. Donde lo único que vale aquí es ser médico, odontólogo o aquello que más dinero te de. Y yo, pianista, que escribe y pinta. Qué bien.
Ir al colegio, llegar a matemáticas y apenas saber hacer nada, y os preguntaréis cómo conseguí aprobar el año pasado. A base de no dormir y falta de sueño.
Soy un tenedor en un mundo de sopa, el verso quebrado de un poema, el negro en un mundo de color. Y la verdad, seamos realistas. ¿De qué voy a vivir si hago superior de música y bellas artes? Tendría que ser la mejor en ambas cosas. Ojalá tuviera más neuronas. Siento odio hacia mi, por no saber hacer determinadas cosas y por mucho que estudie no lo saque.
Aguantarse las lágrimas al ver la nota de un examen y esperar a que nadie te vea para desahogarte. Los demás lo único que hacen es decir un "Lo sacarás Celia" no ayuda mucho la verdad, aun así gracias. Probablemente jamás se me den bien estas cosas. Soy así, pero a veces un apoyo de alguien viene bien para al menos motivarte, no sé si me entendéis. Probablemente ni leeréis esto porque os parecerá una chorrada. Pero me sirve para desahogarme en vez de tirarme a llorar sin hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario