viernes, 4 de octubre de 2013

Opciones: llorar o gritar.

Las lágrimas afloran en los ojos, la rabie te recorre todas y cada una de las venas. La miras, te mira. Lo sabes, lo sabe. Te estás hartando, sólo puedes apretar los puños e intentar calmarte, pero no puedes. Miras por la ventana, esperando distraerte un rato, ver el cielo, los edificios, los pájaros revoloteando por el aire, parecen felices.
Pasan los días y sigues igual. Sabes que al menos tienes a alguien que siempre está a tu lado, pero aun así. Sientes que realmente le importas a poca gente, lo sabes.
Realmente, nunca he tenido demasiada gente a mi lado, siempre mi mejor amiga y como mucho una persona más. Nunca tuve demasiados amigos, no era la típica chica popular, ni lo soy, ni lo seré. Ahora mismo, tengo dos personas que son toda mi vida y me moriría si pasara algo con alguna de ellas.
Deseando estoy de terminar estos dos años y que todo termine, antes no quería esto, ahora sí. Y sé que a nadie le importará esto, lo sé. También sé que nadie leerá esto, nadie. Y quien lo lea le dará igual, tan sólo cuatro palabras ordenadas intentando demostrar los sentimientos de una cría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario