martes, 1 de octubre de 2013

Madurez, cuestión de principios.

Nuestra vida, basada en ser perfectos. Al final todos somos iguales. No podemos comer ciertas comidas porque engordan ¿Y qué? No queremos ser morenas de ojos marrones si no rubias de ojos azules/verdes ¿Para qué? Los sábados vamos con faldas de tubo, tacones de un metro, escotes de vértigo ¿De qué sirve? Nos maquillamos con varias capas de pote para quitar los granos ¿Qué pasa, que los tíos no tienen? Debemos ir vestidas femeninas y sexys ¿Y unos playeros, una camiseta ancha y unos vaqueros no lo son? ¿Quién decide estas chorradas? Desengañémonos.
La mujer más bella jamás representada en el mundo e ideal de belleza es la Venus de Milo. Y estaba gorda, tenía su tripa, sus caderonas y unos muslos que hacía yo jamón serrano.
La mujer más sexy de la historia fue Marilyn Monroe. Y también estaba gorda. Aún así era la mujer y sigue siendo, más sexy del planeta.
Ahora explicadme, ¿Lo del 90-60-90 qué es, cuestión de moda? Os reís de una mujer gorda, os reís si no es tan guapa como los pivones con los que os liáis.
Las modelos, están esqueléticas. ¿Eso es belleza? Pero si las tratan como un pañuelo, son mujeres objeto.
Lo más sexy de una mujer no está ni en su escote ni en su culo, si no en su cabeza, su cerebro. Ya os daréis cuenta. Que mientras seáis pivones todos querrán con vosotras, todos. Un lio o un polvo y adiós. ¿Eso queréis? ¿Y lo de ir enseñando medio pecho y medio culo un sábado por la noche? Anda que no he salido yo veces cuando vosotros vais de fiesta en playeros y leggins, y bien maja iba yo.
No todo en esta vida es belleza. También tener unos gustos, unas ideas, unas opiniones, unos hobbies y demás. Que para eso están. o qué ¿cuando tengáis un novio sólo os vais a dedicar a follar y liaros con él? ¿Cuando no hagáis eso qué haréis? ¿Mirar al techo? En serio. Debo ser de las pocas que se dan cuenta de estas cosas, y así estoy. Bueno qué digo, si mejor no me podría ir en la vida.
Luego que si nos dejan por otras, o que son unos cabrones, si es que les dejamos. ¿Somos retrasadas? Y es que me ha pasado a mi, como os ha pasado a todas, nos pasa a todas. Y ellos son cabrones porque pueden permitírselo, si ellos pueden ¿Nosotras también, no? Pero, ¿de qué serviría? Sería un círculo vicioso de joder y que no te jodan. Es absurdo, un poco de madurez por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario