domingo, 22 de diciembre de 2013

"Gracias por todo mi amor, gracias por tanto calor"

Es curioso, como una casualidad puede cambiar tu vida.
Es curioso que sea tan perfecto, tan parecido a ti que te asustas, podría ser incluso tu hermano. Tus mismos gustos, una forma de ser única que pocos se dan cuenta de lo valiosa que es. Es raro, distinto a los demás, él creía que es algo malo; mi día a día se basa en demostrarle lo increíble que es por ser así.
Ir patinando por la rivera, haciendo carreras, intentando patinar con los pies juntos, intentado girar, como si fuéramos hermanos, amigos, pero siempre hay algo más ahí, nunca termina nada sin darse ese beso. Detalles que marcan la diferencia.
Poder decir: "Eh, ¿vemos una de Harry Potter? O mejor, ¿un maratón? Y poder hacerlo, porque le encanta.
Es extraño, es distinto a los demás.
Su corazón, no cabe en su pecho, su mirada, rebosa amor. Sus manos, el contacto de su abrazo, desprende calor y cariño, sentirte segura cuando estás entre sus brazos, sabes que nada malo te puede pasar si entre su calor estás.
Poder notar su respiración, su aliento, caliente en una noche fría, invierno, diciembre; Ocaso del año.
Darle las gracias por todo lo vivido, en un periodo breve de tiempo, darle las gracias por secar las lágrimas de dos oscuros ojos. Por sacar la sonrisa que pocos sacan, por devolverle la sonrisa a un alma muerta.

Decírselo a la cara, lo increíble que es, decírselo una y otra vez.
Afortunadamente, esto, se lo repetiré una y otra vez cada día.

Al levantarme, girar la cabeza y ver que aún él está durmiendo, tumbarme encima de él y despertarlo haciendo cosquillas, y cuando de un sobresalto se despierte, besarle.
Suena tan lejano.
Acostarse cada noche pensando en lo mismo, en cómo serán las cosas en veinte años y yo me imagino siempre lo mismo, y siempre la persona que comparte su vida con la mía, es él.
Es curioso, ¿no? Con dieciséis años y ya estás segura de con quien quieres pasar el resto de tu vida.
Si le conocierais en profundidad, sabríais de qué hablo.

Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario