martes, 3 de diciembre de 2013

¿El futuro lo pintan así?

Demasiado fría para los demás, pobres ingenuos, desconocen que en realidad, el frío puede llegar a quemar. Fiarse por un envoltorio de papel, en vez de abrirlo y mirar adentro a ver qué hay. Os creéis las cosas tal y como las pintan. ¿No sabíais que muchos de los cuadros más famosos de la historia estaban escondidos bajo otro? Nadie se atreve a mirar qué hay en su interior. ¿Miedo? Quien sabe.
Muchos son los que critican y muchos los criticados. ¿Quién son los pocos que dejan de lado las apariencias y miran el interior? Pobres ingenuos diréis. Raros, distintos.
Qué bien se vive siendo todos iguales, clones unos de otros. Así, ¿quién se va a atrever a criticarte?
Ser diferente no está de moda, y claro, los que van a contracorriente de como sois los demás, está mal, ¿no? Lo diferente, lo distinto, lo no conocido siempre ha sido peligroso y malo. Sois menores de edad, es lógico. Aún más justificable si no sabéis el significado de "menores de edad".
¿Pero quién soy yo para decir cómo debéis de ser? Demasiado tengo con veros la cara todos los días, cualquier día os voy a poner el mismo nombre a todos así sé de fijo que no me confundiré, iguales. Clones. Me invadís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario