domingo, 1 de diciembre de 2013

El precio de la vida.

Ponéis valor a las personas. Para vosotros vale mucho más un famoso que alguien normal. ¿Por qué? ¿Qué tienen de especial ellos? ¿Qué son famosos? En serio, qué desastre de humanidad.
Ponéis precio a todo e incluso lo queréis comprar. ¿Compraríais una persona? ¿Qué haríais con ella? No respondáis, por favor. No es necesario.
Si se pudiera comprar el amor ¿Lo compraríais por no tener que conseguirlo? Me entristece pensar que podría haber personas que lo compraran.
¿La vida tiene un precio? ¿Es más valiosa la vida de un famoso que la de un pobre?
El valor de la vida se mide por la felicidad,  probablemente alguien que apenas tiene nada, tan sólo una casa y para comer, es más feliz que quien tiene de todo y quiere más.
¿Qué es la igualdad de condiciones? Tan sólo un mito, algo que se impuso y jamás existió. ¿Quién lo iba a cumplir mientras pueden ellos tener todo el poder y el dinero? Que incluso se lo roban a los pobres.
Necesitamos un Robin Hood, roba a los ricos para dárselo a los pobres, ¿no? Lo peor es que si existiera lo meterían en la cárcel al primer asalto.

1 comentario:

  1. Me has hecho pensar, aunque nada nuevo. Simplemente decirte que tienes toda la razón del mundo y que sabes cómo contarlo.

    http://www.azucarycenizas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar