sábado, 6 de octubre de 2012

Si pierdo es por vocación.

Yo no se si estoy perdiendo encanto, solo se que ya ni yo me aguanto, tampoco es para tanto. Y ahora que yo quiero llorar todos se ponen a mirar y yo me pongo a interpretar. Y yo pienso que estoy saturado. Cuando pienso que la estoy cagando. Cuando te quiero me estas engañando con una fulano. Ahora que quiero soledad todos me viene a a abrazar y me apuñalan por detrás, y cuando yo quiera correr alguien me parará los pies pero tengo sobrepoder. Y me quedo en el infierno, por que aquí siempre hace bueno y me aprovecho de lo ajeno, siempre hambriento y nunca lleno. Y me aburro del aburrimiento, sin embargo siempre estoy contento, será porque miento. Y siempre caigo en el error de batallar todo el amor que tengo en mi interior. Si pierdo ya es por vocación pues ya tengo clara mi misión de que no soy un ganador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario