martes, 2 de octubre de 2012

Nunca está de más.

Nunca está de más ser una tonta, creer que la magia existe, ponerse a jugar con una varita a hacer como que puedes levitar cosas, decir en voz alta los conjuros que salían en la película de harry potter, o decir sus típicas frases míticas como "Dobby no mata, solo mutila o hiere de gravedad" Creer que detrás de cada columna está la entrada secreta al andén nueve y tres cuartos con el Hogwarts express esperándote al otro lado, tener miedo a pronunciar la palabra "Abada kedabra" por miedo a que alguien muera por tu culpa, fingir que tienes una lechuza y lanzarla por la ventana para que vaya a darles tus cartas a Ron y a Herminone, sí. Pueda que sea una friki, puede que ahora mismo todos los que estéis leyendo esto me queráis pegar, pero, ¿Quién no ha hecho de pequeño estas cosas? Me encantaría poder volver a hacerlas con naturalidad, sin que nadie me quiera pegar por ello, o sin que nadie me quiera matar, jamás los muggles me comprenderéis. Palabra de mago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario