jueves, 25 de octubre de 2012

Derecha o izquierda.

Con la cabeza en las nubes y los pies en la tierra, en la cuerda floja. Sin un rumbo fijo, camino por este bulevar en línea recta, y de repente del camino salen dos bifurcaciones, y ahora ¿a dónde voy? Derecha o izquierda, una pequeña indicación se haya en el suelo, a la derecha pone "camino fácil" y levanto la mirada y es un camino oscuro, lleno de niebla y un frío hace temblar mis piernas. Al otro lado claramente, justamente lo contrario "camino difícil" y éste, también hace frío, pero en vez de hacerme temblar las piernas, un dulce olor a hierba mojada al que yo suelo llamar olor de otoño me hace recordar lo mucho que me gusta estas épocas, pero ¿Ahora qué hago? Ya podría poner "camino correcto" o "camino incorrecto" pero claro, todo en esta vida requiere un esfuerzo.
Al final escogí el camino izquierdo y de repente, un chico con el pelo castaño, moreno, de un año más que yo y con una sudadera negra que pone "Obey" me está esperando con la mano extendida, queriendo cogerme la mía, ¿creéis que hice bien en escoger este camino? ¿Qué me hubiera esperado al otro lado? Jamás lo sabré, ahora mismo solo sé que todo es perfecto. 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario