jueves, 25 de octubre de 2012

Hasta el fin del mundo.

Esto no es un para siempre, esto es un "infinito y más allá" ¿No me crees? Pues te lo demostraré. Quiero despertarme cada día del año entre tus brazos tumbados junto al amanecer y que me digas "buenos días, mi princesa" que en vez de tostadas con mantequilla y leche solo haya besos en el cuello, alimentarme a ellos, hasta morir de sobredosis. Es cierto, y aunque me lleve toda la vida intentarlo, te demostraré que nadie, nadie y nadie podrá separarnos, porque como una persona muy importante me dijo "te quiero a más que nada en esta vida" y así va a ser hasta el fin del mundo.
Sí, sonará muy meloso, muy cursi, muy de "niña pequeña" pero uno no piensa en si suena cursi cuando se ha pillado así de esta manera por alguien. A sí que recuerda esta pequeña frase. "Hasta el infinito y más allá"

No hay comentarios:

Publicar un comentario