jueves, 18 de octubre de 2012

Ni hoy, ni mañana ni nunca mas, por ti.

Siete vidas tiene un gato pero, ¿Y un corazón? Muchas veces se habla de "corazones rotos" pero siempre hay alguien que te lo vuelve a reconstruir, cada vez un poquito mas fuerte, hasta un momento en el que se convierte en irrompible, duro e inrrayable cual diamante, tan brillante como tus ojos a la luz de la luna. Fui tonta dejándote mi corazón en tus manos, creyendo que jamás lo dejarías caer, pero directamente lo tiraste, partiéndolo en mil pedazos como las piezas de un puzzle. Confié en ti, pero ahora, sin arrepentirme de nada, puedo sonreír y mirarte a los ojos sin que los míos brillen de odio, amor y celos. Mis ojos solo transmiten indiferencia hacia ti. Y creeme, no tropiezo dos veces con la misma piedra, es mas, la cono y la tiro lo mas lejos que pueda. No te quiero en mi camino, y ahora mis ojos solo tienen brillo hacia el. No, no es un "abercrombie" ni un morenazo de ojos azules y tableta. Yo le quiero a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario