domingo, 10 de noviembre de 2013

Sin importancia.

Ni lo leáis, tan sólo es una manera de desahogo, ni os interesará, qué más os dará. Bah.

Sinceramente, todos hemos tenido esos momentos en los que dices "No valgo para nada" alguien viene, te demuestra que realmente sí que puedes y vuelves a la carga. Esto tan sólo se aplica para cuando lo que puedes hacer sirve de algo en este país, o planeta.
Cuando te dicen que no te ven con futuro, cuando ves que suspendes, te esfuerzas y aún así no consigues hacer nada. Cuando vas directa al examen sabiendo que bah, si aunque lo hagas bien jamás lo vas a conseguir.
¿De qué sirve que algo se te de bien si no vas a conseguir nada con ello? Nadie lo valora, no sirve de nada, es triste.
Perdonadme si no soy como vosotros, si no puedo llegar a tanto como vosotros lo hacéis. Si soy demasiado poco lista para determinadas asignaturas.
Y sí, ni comprenderéis esto, ni os interesará, lo sé. Como la mayoría de cosas que digo. ¿A quién le importa? Si hasta mis propios amigos reconocieron que no les importa los problemas que yo tenga.

Poco a poco, según las puñaladas entran en el interior del corazón, la sangre fluyendo por el interior, hasta que vacío quede en su interior y e brillo de unos ojos que en su día sonreían, se apague.

Pero qué más da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario