lunes, 4 de noviembre de 2013

Hablan de amor como quien habla de nubes.

Ninguna buena historia comienza por un final feliz. Sin tormenta no hay calma, sin dolor no hay felicidad.
No hay nada bueno sin un porcentaje equivalente de algo malo.
Hemos llorado, sufrido, querido morir, querido matar a alguien, hemos intentado ahogar nuestras lágrimas en alcohol y por las noches en la almohada, ¿para qué? si el dolor seguirá ahí.
Esos días parecen eternos, los segundos duran horas y las horas días, los días semanas y las semanas meses. Pero al final, todo se calma, la tormenta amaina y el mar deja de llorar, deja de chillar enfurecido, gritando que paremos.
Todo vuelve a ¿la normalidad? ¿Qué es lo normal, sufrir o reír?

Hablamos de drogatas, personas que se inyectan, esnifan o fuman sustancias tóxicas y adictivas, pero, en el fondo todos lo somos. Endorfina. Sí. ¿Qué es? Es una hormona, la hormona del placer, de la felicidad. ¿Quién no quiere ser feliz? Sobredosis de esta hormona, quien pudiera, felicidad extrema.
Al fin y al cabo, por un motivo u otro todos somos "drogatas" "drogadictos"

Nuestras huellas dactilares quedan grabadas en los corazones que tocamos, dejando huella.
Personas dejan su sello grabado a fuego en el centro de nuestro corazón, personas importantes para nosotros, personas que según pase el tiempo y la distancia aún sentimos a nuestro lado.
Dicen que la distancia rompe el amor, yo creo que cuando un amor es verdadero ni la distancia puede con él.
Habláis de amor como algo que "uh, siento todos los días" ¿En serio? Enamorarse sólo se enamora una vez en la vida, nunca encontrarás dos personas iguales, nunca podrás volver a enamorarte.
El amor es un sentimiento que rompe esquemas, rompe formas de vida anteriores, matarías por esa persona, venderías tu alma al mismísimo demonio. Habláis sin saber, lo identificáis con letras de canciones comerciales que contradicen sus sentimientos. Os dejáis guiar por cantantes que sólo definen erróneamente el amor, pues quien realmente se ha acercado un poco, aún a miles de años luz, son los poetas y compositores. Quien saben con palabras y música instrumental definir, mínimamente sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario