martes, 19 de noviembre de 2013

El tiesto inexistente.

Sacar los pies del tiesto ¿Pero existe realmente un tiesto de donde sacar los pies? Muchos dicen: "Pero vamos a ver, cómo te puede gustar eso, si está mal" Dejando de lado temas de delincuencia, hablando en un tema personal. De gustos, de por ejemplo un tatuaje, teñirte o llevar un tipo de ropa. Porque la sociedad lo ve mal, pero ¿Qué es la sociedad? El grupo de personas en el cual tú te mueves, ¿y si no te mueves en ese círculo de personas? ¿Y si hubiera tantas "sociedades" que no se pudiera denominar sociedad? ¿Y si realmente es cuestión de "a mi me gusta, es mi gusto personal"?
¿Dónde está el problema? En los prejuicios. En juzgar aquello que no conocemos, si esto no nos gusta es malo. Si eso no es lo habitual, es malo. Como hablaba Kant de la minoría de edad, en cuanto alguien pensaba por si mismo, todos se le echaban encima. ¿Por qué tienen miedo a cambiar las cosas? ¿Por qué no se aceptan los cambios? Porque vivís demasiado bien acomodados tal y como estáis. ¿Y lo peor? Que no queréis admitirlo.
Quien intenta cambiar las cosas es criticado, quien "se sale del tiesto" es criticado.
Mi pregunta es: ¿Qué más os da cómo sea cada persona? Gracias a gente que critica lo que "está mal" muchos han puesto máscara a su personalidad, enjaulándola en su interior y viviendo resignados a ser como vosotros. ¿Y los que no queremos ser así? ¿Y los que tenemos otras opiniones y queremos que también sean oídas? A nosotros como si nos cantan las pascuas en navidad.

Llegará el día en el que las tornas girarán, en el que ellos serán los desfavorecidos, al borde del precipicio, y no, no se caerán. Les empujaremos, porque yo no veo por escrito lo de "ama a todos como yo os he amado" no. "Ojo por ojo y diente por diente" ¿Te joden? Jodes.

Prefiero morir siendo yo misma que vivir siendo una de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario