sábado, 1 de junio de 2013

Recuerdos imborrables.

Hay cosas que te marcan para siempre, que se quedan ahí, grabadas a fuego en tu corazón y que jamás podrán irse, siempre permanecerán en tu mente. ¿Que a qué me refiero? Lo sabéis muy bien, errores de la vida, errores del pasado, pero como dice la canción "Pasado pisado" que cutrería por favor, las cosas no se olvidan tan fácilmente. ¿Qué como se olvida? Enamorándote de alguien que te haga perder el control y te quiera de verdad, y ahora es cuando decís, "Eso no existe, Celia" eso pensaba yo, eso pensaba. Hasta que de verdad encontré a alguien que realmente me quiere por cómo soy, no por mi cuerpo, ni mi cara, ni nada. Sólo por cómo soy, eso es a lo que yo por ejemplo llamo amor de verdad, eso es amor, no un aquí te pillo aquí te follo, que debe estar muy de moda ahora entre los jóvenes de la generación de los noventa. Lo bueno se hace esperar, pero algún día llega, y cuando lo encuentras te sentirás la persona más feliz del mundo entero, ¿no me creéis? Ya me daréis la razón.

1 comentario:

  1. Me encanta el texto Celia, y el blog en general lo tienes precioso! Te sigo :)
    mi pequeño blog nació ayer, pero pásate si quieres!

    ResponderEliminar