domingo, 30 de junio de 2013

Entre guerras nocturnas.

En guerras por la noche grito tu nombre. Cuando combato con las fuerzas beligerantes grito un 'te quiero' con todas mis fuerzas. En mi casco de guerra pone tus iniciales y en mi escudo el día que te conocí. Al matar a los contrincantes en batalla recuerdo con odio el momento en que te perdí. En la trinchera los momentos en los que me hacías llorar. Las heridas de guerra no se cierran, al igual que las heridas de mi corazón ensangrentado. Aquí estoy, en plena guerra al anochecer y nadie lo recuerda. Mientras miles de personas mueren por las noches por amor en sus sueños, tú y yo nos distanciamos en el ocaso del día. ¿Recuerdas nuestros momentos? Esos recuerdos se fueron contigo al esfumarse como el humo de un cigarro una tarde otoñal. Me perdí mil besos por no saber decir 'te necesito'. Descargo toda mi rabia por la noche entre guerras constantes con la almohada y sus aliados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario