viernes, 28 de junio de 2013

The star is shinning in the sky.

Creemos ser los mejores en algo, pero siempre hay alguien que nos supera, alguien que será mejor. ¿Siempre? qué va. Podemos superarnos, trabajando, intentándolo día tras día, hasta que un día, así por así, de repente seamos los mejores sin darnos cuenta. Dicen que todos somos los mejores en algo, quién sabe, eso no lo vemos nosotros mismos, tal vez por pura humildad, o porque no podemos. ¿Yo, en qué soy la mejor? Siempre me hago esa pregunta, muchos dicen que dibujando o tocando el piano, yo no me creo eso, ¿Acaso soy Barenboim o Velázquez? Claro que no, no soy la mejor, tal vez algunos estén o estemos dentro de un grupo que destaca, pero eso todos, todos y cada uno de nosotros destacamos en algo, lo que nos hace ser superiores, pero al fin y al cabo todos somos iguales, si todos somos superiores en algo, al fin y al cabo todos nos encontramos en la misma posición ¿no? cada uno en su ámbito, algo que muy pocos se dan cuenta. Que si yo toco mejor el violín, que si yo soy mejor pianista, que si yo estudio mejor y me lo aprendo antes, que si yo dibujo mejor, no. Todos somos iguales en estos ámbitos, podríamos aprender a destacar todos por lo que somos, no por qué hacemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario