miércoles, 26 de junio de 2013

Autobiografía

Celia Gallego Alejandro, sí, ese es mi verdadero nombre, mi identidad, o al menos lo pone en mi DNI. Nací un veintidós de noviembre del noventa y siete, ahora es cuando decís ¡OH, es de la generación de los dieciséis! sí. Aquella mañana llovía, era el día de la patrona de la música y yo había nacido ese día ¿Coincidencia? ¿Pero acaso eso existe? No. Mis padres me llamaron Celia. Según ellos dicen, cuando era pequeña, siempre me levantaba con una sonrisa, riéndome, feliz. ¿Ahora? Já. Mi padre me llamaba 'Pequeña florecilla silvestre' decían que no podía parar quieta, que era un remolino y no me podían domar. Tenía los ojos gigantes, como dos rubíes negros. y el pelo castaño rizado, siempre agarrada a mi padre, siempre jugando con él, cantando canciones de los Bee gees, Queen y Elvis, en eso se basó mi infancia, mi padre se reía porque mi pronunciación de inglés era peculiar, era propia. Cuando tenía dos añitos, en septiembre para cumplir en noviembre los tres comencé el colegio. No había ido a la guardería porque mis abuelos siempre me cuidaban, como una reina. Era la única en la familia. Mi primer día en el colegio fue muy especial conocí a quien actualmente son mis dos mejores amigos Sonsoles Mateo y Juanjo García, ese día fueron mis dos primeros amigos de la historia de mi vida. Algo muy importante para mi. Al año siguiente, mis padres decidieron apuntarme a una academia de música. NO, no soy del conservatorio ¿Y qué? Y ahora diréis, fijo que cogió piano, que raro. Pues sí, no por nada en especial, más bien porque todos los otros profesores me daban miedo y me hacían llorar, tenían el pelo largo y barba joder, tenía cuatro años. Cuando comencé con tal de que sonara yo era feliz, no sabía ni qué tocaba, sólo sabía los deditos dónde iban y dónde estaban las notas. me sentía importante. Doce años después aquí me encuentro en el verano antes de hacer mi último curso, tocando como Dios manda y que a todos les encanta, lo adoro. Los demás años, apenas hubo nada importante, lo típico, un viaje a Disney Land París, seguir con mis dos mejores amigos, al que se unió Pablo Lopez, actual mejor amigo junto con Juanjo, los quiero más que a nada en el mundo. Son los mejores. Lo que es mi vida más 'interesante' comenzó en el dos mil doce. Digamos que anterior a eso, era lo que ahora todos llamamos 'ORCO' pero literal, y lo digo yo misma. No sé, al parecer cambié ese año, ¿Y lo demás hasta ahora? ya os lo sabéis todo, aunque haya mil mentiras por medio, me da igual.
Y aquí me encuentro ahora, en mi verano antes de mi último curso de piano, antes de bachillerato, mi spring final para conseguir lo que más quiero, ser criminóloga y una pianista famosa. También adoro dibujar, pintar, escribir, fotografiar, cantar. Sí, soy lo que se dice 'Una chica de bellas artes' No sé que hago en ciencias, ya lo veré en dos añitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario