miércoles, 26 de junio de 2013

A por todas.

Un momento de tranquilidad, de pararte a pensar, un momento para ti misma, eso es lo que necesitamos todos. Poder encontrarnos en esta montaña rusa, todo va demasiado deprisa. ¿No os dais cuenta de que hace un par de días comenzábamos ESO nos sentíamos súper mayores y este es nuestro último verano antes de Bachillerato, antes del spring final? Tengo miedo, de no haber hecho las cosas bien y no poder volver atrás, algo que no encaja en mi vida y tener que fulminarlo, tengo miedo.
Está comenzando nuestro verano y miles de experiencias por vivir, por ahora lo hemos comenzado por todo lo alto con San Juan. Dicen que lo mejor de la vida es entre los quince y los veinticinco. Aún tengo los quince, y con ansia me hallo esperando a los dieciséis, no sabéis lo horrible que es que tus amigas los tengan y puedan irse de fiesta y tú no, es horrible. Aún así, este verano como siempre digo, será mi verano, sin nada malo, pero poco a poco, sin prisas, que pronto comienza nuestro spring y hay que ir a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario