domingo, 30 de junio de 2013

One more time.

¿Recuerdas aquel tiempo en que yo me enfadaba por cualquier vacilada? ¿Cuándo fingías enfadarte conmigo pero detrás del móvil te estabas meando de risa? ¿Cuándo tus amigos me miraban porque sabían que era yo? Aquellos tiempos, ojalá volvieran. Regresaría hasta Octubre, jamás hubiera hecho eso que hice aunque no fue tanto a mal, pero sólo por tenerte. Fue todo tan rápido que cuando me quise dar cuenta el juego había acabado. Jamás pude decirte un 'te quiero' y me perdí miles de besos por no ir a buscarte y pedirte perdón. Lo siento, sé que probablemente jamás leerás esto pero me gustaría que supieras lo muchísimo que me arrepentí de todo, me imagino que lo sabrás pero qué más da por repetírtelo una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario