miércoles, 26 de junio de 2013

Memories.

Ver una imagen de él y recordar todo, esas ganas que me entran de llorar, de ver cómo era todo antes de aquello, y en qué me he convertido ahora a los ojos del mundo. Me hace llorar al ver lo mucho que se me critica por ahí, amigas que creía que lo seguían siendo y veo que no. Nadie sabe lo mal que lo pasé, a nadie se le ocurre ponerse en mi lugar, y lo peor de todo, es que lo afronté sola, porque un 'Jo, tía, lo siento mucho, estate bien' no sirve aunque creáis que sí. No es que le siga queriendo, no es que siga estando por él, nada de eso, sólo me arrepiento de la pataza que metí, si jamás me le hubiesen presentado nada de esto habría pasado, va a hacer un año que le conozco, y es de lo que más me arrepiento.
No es lo único que va a llegar a un año, el verano del dos mil doce fue muy importante para mi, ya sabréis por qué, pero lo fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario