miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pursuit of happiness.

A lo largo de tu vida conoces a muchísimas personas, miles. Todas esas personas, incluida yo, tenemos un punto en común, todos buscamos, anhelamos, queremos algo, algo que pocos llegan a conseguir, llamado "Felicidad".
Cada persona tiene un significado propio de la palabra "felicidad" aunque pocos lleguen a saber qué es realmente.
Para algunos, la felicidad es dinero, tener el mayor poder adquisitivo posible. A mí particularmente esta gente me da muchísima pena, pues jamás sabrán valorar las cosas por cómo son, siempre lo valorarán por cuánto cuestan. La felicidad no tiene un precio. No se compra.
Para otros, tan sólo es el bien de los demás. Mi opinión es que nunca deberíamos depender de los demás, más bien depender de nosotros mismos, de ser nosotros. Bien está que la gente queramos el bien de los de nuestro alrededor, pero no que nuestra felicidad esté influenciada por la de los demás.
Y simplemente para otros, la felicidad se puede encontrar en los más pequeños detalles, en tu vida. En cosas que haces porque te gustan, porque simplemente la felicidad, a mi parecer, se encuentra en los pequeños detalles que te hacen sonreír, en las personas que te quieren, en el ocio que más te gusta. La felicidad no vive eternamente a nuestro lado, hay que conseguirla, y no hay luz sin oscuridad.
Quien os diga que es feliz, probablemente lo sea sí, pero no todo el tiempo. La vida, más bien, es una montaña rusa, tienes tus partes altas, pero también tus bajones y subidones. No esperéis que sea eterna. Más bien efímera.

1 comentario:

  1. Los subidones vuelven porque la gente que estuvo en la cresta contigo es capaz de hacerte volver a subir cuando te ve de bajón. Esos valen la pena de verdad (en mi opinión).

    ResponderEliminar