jueves, 26 de septiembre de 2013

No more lies.

Tal vez sean sólo pensamientos de adolescente. De alguien que aún no ha madurado. Tal vez los "Pequeños problemas" que ven nuestros padres desde el exterior, para nosotros son mucho más que eso.
Para mi, la vida de un adolescente, es algo muy complicado. La mayoría del tiempo estás deprimido, complejos, amigos, chicos/as, estudios, presión, querer ser algo en la vida y no dar más de si, intentar destacar en algo y no poder, querer ser libre y no poder, tener cadenas atadas a tus pies.
Tal vez yo me esté perdiendo mucha adolescencia, mientras estoy en casa, escribiendo aquí, pintando, escuchando música, tocando el piano o leyendo.
Aún así, todos sufrimos y lo pasamos mal. Hay cosas que no se pueden remediar.
Me duele ver, cómo la gente se separa, cómo no se vuelven a hablar, y antes decía ¿No pueden quedar como amigos? Ahora entiendo muchas cosas. No todas las historias deben acabar con un "y fueron felices" no todo acaba así. Esto es la vida real, no una película de princesas Disney.
Perdí la cuenta de las noches que pasé tumbada llorando bajo las sábanas. Perdí la cuenta de cuántos "Te quiero" falsos había oído. Perdí la cuenta de las veces que metí la pata.
Hay cosas que no pasan por casualidad. Tal vez todo esto me sirviera para madurar, para convertirme en lo que soy, y ahora, poder decir: "Eh, ya no más meteduras de pata, no más noches en vela, no más baladas románticas, no más "te quiero" falsos" se acabó.
Cada uno "maduramos" a nuestra manera, algunos intentan ahogar sus penas en alcohol. Lo único que consiguen así es no acordarse de lo que hicieron, al día siguiente. Otros olvidan personas con otras, método que jamás funcionó. Y otros que simplemente siguen adelante, arrastrándose hasta que alguien les levanta.
¿Sabíais que existen las almas gemelas? Tan sólo es cuestión de encontrarla, seremos únicos, sí. Pero estoy segura de que una, una persona al menos en el mundo tiene una compatibilidad contigo del noventa y nueve por ciento. Quien sabe, a lo mejor le conoces en un concierto de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario