martes, 24 de septiembre de 2013

Esta noche huele a rock and roll.

Todo basado en torbellinos, idas y venidas, subidas y bajadas, parecía una montaña rusa emocional. ¿Qué haces aquí? ¿Cómo has conseguido llegar tan hondo en mi corazón? ¿Qué has hecho con todo el desorden?
Ha pasado todo tan rápido, algo así como un huracán, has arrasado con toda la oscuridad que había aquí, entre tanta niebla, tantas cosas desordenadas.
¿Sabéis esa sensación de haber encontrado a ESA persona? Quien te entiende de verdad, quien sabe cómo tratarte, te conoce de hace dos semanas y es como si te conociera de toda la vida, porque es de las pocas personas que te entienden y te escuchan de verdad.
Te daría las gracias mil y una veces, jamás me cansaría, jamás. Viniste por pura casualidad, y ahí estás. De la nada.
Piensas que tu vida es una putísima mierda, estás harta de todos los tíos de la tierra, harta de que todo salga mal y de repente un día, te fijas en un chico, la vuelves a cagar y sin pensarlo, te pillas por su amigo. Espera ¿Te pillas de haberlo visto dos días? Sí. <<Va a volver a salir mal, lo sé>> No siempre lo que creemos es lo que pasa al final. Y mírate, aquí estás. No sabría qué decirte ahora si lo leyeras y estuvieras a mi lado, sólo un gracias. Up in the air.

No hay comentarios:

Publicar un comentario