viernes, 27 de septiembre de 2013

NUMB.

Me encanta la falta de madurez que hay cerca de mi. Hacer el gilipollas en clase, intentar llamar la atención, y para variar, intentar joder a los demás. Parece increíble que tengáis más de dieciséis años. Me dais vergüenza, sois unos infantiles.
Lo mejor del tema, es que me tenéis como la mala de la película, ¿yo la mala? Lo que me faltaba.
Debe ser que yo soy la mala cuando no quiero hacer lo que todos quieren, cuando un gilipollas se arrepiente de estupideces que comete. SOY YO LA MALA. Ueh. Como él me dijo una vez, dijo exactamente que yo no valía para nada. Que era una cría de mierda. Qué palabras tan profundas.
De verdad, es que me enamoras, me enamora tu actitud de crío de dos años.
-¿Qué día es hoy? ¿Qué día es hoy? Qué día es hoy? +Mira, TE VOY A METER UN CALENDARIO POR DONDE TE QUEPA. Tal cual.
Das pena, mucha pena. "Te quiero" Tus te quiero no valen nada, de nada. Alguien que quiere a una persona, no la deja irse de esa manera. No hace lo que tú hiciste. Pero vamos, que aquí la mala soy yo. Pero si soy la mala, tendré que hacer un buen papel, ¿no?
Sí, dicen que soy una llorona, una sensible, un poco cría. ¿Ahora? El día que llore por ti será de la pena que me das. Tenéis la madurez por los suelos, al igual que vuestra dignidad. Me he vuelto tan insensible que me da igual qué penséis de mi. ¿No os caigo bien? Ahí tenéis la puerta, por favor usadla. ¿Me queréis poner a parir? Adelante. ¿Me queréis hacer el vacío? Tranquilidad, tengo a alguien que de verdad me quiere. Una mejor amiga que está ahí para todo. Un mejor amigo que me apoya y un chico que me quiere de verdad. Adelante, seguid con vuestras chachimegavidas que a todo cerdo le llega su San Martín y ya veréis qué risas serán cuando estéis tirados en una cuneta pidiendo  y los demás con carreras trabajando y ganando dinero, con una familia. Ala majos, TALUÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario