domingo, 22 de septiembre de 2013

Simple monotonía.

Me pregunto qué pasará si voy por la calle preguntando a cada persona: "¿Y para usted, qué es la vida?" Cada persona tiene una acepción distinta de qué es.
Para algunos es una simple monotonía, para otros es un camino lleno de obstáculos. Depende de la persona, depende de cómo quieras y cómo puedas vivirla. ¿Para mi? Tan sólo es un camino lleno de obstáculos puestos minuciosamente para hacerte caer. Todo el mundo va hacia la derecha y yo voy hacia la izquierda, no me gusta seguir las modas de la sociedad, me parece algo absurdo. Como se suele decir, soy un tenedor en un mundo de sopa.
Hay muchas cosas de la vida que detesto, más de las que me gustan. Odio, por ejemplo, ir por la calle y tener que saludar al menos con una sonrisa falsa a alguien que no me cae bien. Odio que me pidan cosas gente que sé de sobra que me odian. Si fuera lista, ahora mismo sólo tendría cuatro amigos de verdad, y sólo una de ellos sería mujer. Sí, ¿No os dais cuenta de que los hombres son muchísimo más maduros en este tema que una mujer? Los hombres son amigos de verdad entre ellos, nosotras somos falsas y malas con las de nuestro alrededor, simplemente por envidia, no me lo neguéis porque es cierto al cien por cien, yo también lo hago, lo hacéis, lo hacemos todas. Intentamos a veces ser buenas, pero no dura.
¿Y para un suicida, qué es la vida? Tal vez un camino no apto para él, un camino que no le gusta, tan sólo es la letra de una vieja canción, cuando acaba acabó todo, en algunos la canción está rayada y no tiene fin, la misma monotonía día sí y día también. Para otros, la canción acaba demasiado rápido y para mi, cambio de canción cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario