domingo, 22 de septiembre de 2013

Cosas que odio (VOL II.)

1. La falta de puntualidad.
2. Que me manden callar cuando intento explicar mis opiniones.
3. Que me miren por encima del hombro al pasar por la calle. ¿Te crees mejor? Pues lo demuestras.
4. La crítica sobre algo que no se tiene ni idea de cómo es.
5. Llamar fea a una fea y gorda a una gorda. Me encanta ver lo perfectos que os creéis algunos. El símbolo de la belleza, Venus de Milo, estaba gorda, de nada guapos.
6. El no ser aceptado alguien por ser diferente a los demás. Clones, que sois comerciales como los grupos malos de pop.
7. Tener que saludar a alguien que me cae mal por la calle, no sé ser falsa de esa manera. Si me caes mal te miro mal.
8. Llevar una camiseta de un grupo que NO conoces, ni sabes que es un grupo de música.
9. Que a la gente no le guste leer y crea que es pérdida de tiempo, así acabaréis vosotros.
10. Creerse el mejor en algo y no serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario