miércoles, 25 de septiembre de 2013

Simple opinión.

Sentirse desplazado, sentirse diferente. Intentas expresar tu opinión, que vean que también sabes, y nada más abrir la boca te manden callar. ¿Nunca os habéis sentido así? 
Para muchos, mostrar su opinión suena muy lejano, nunca lo hacen. ¿Por qué no podemos decir lo que pensamos? Según dicen es porque "Algunas opiniones no son éticas" Ah, ¿me vais a hablar de ética a mi? Por favor, vivo en un país donde los políticos roban dinero, y no mil o dos mil euros. Y luego una madre que roba en el supermercado para poder alimentar a sus hijos va a la cárcel. Ah, sí, según dicen eso es "ética" ¿No? Anda ya, por favor. 
Pero no estamos hablando de ética, si no de poder o no poder expresar nuestras opiniones, se debería poder, otra cosa es la manera de decirlo. Pero no prohibir expresarlo. ¿No había algo llamado libertad de expresión? Por que cada uno como coge la justicia por su mano y hace lo que quiere pues así vamos. 
Me suelen decir mil y una veces que me calle la boca, en muchas ocasiones, cuando los "mayores" hablan, o cuando comienzan a hablar de temas religiosos, ¿por qué no puedo discrepar? Bien es verdad que como dicen soy menor y tal, pero ante todo somos personas y las opiniones a veces pueden cambiar mucho las cosas, escuchar opiniones ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario