domingo, 29 de septiembre de 2013

Cuestión de prioridades.

Estoy segura de que después de leer esta entrada muchos me odiaréis y me intentaréis dar razones para cambiar de opinión, cosa que no lograréis.
De esto que estaba hoy, comiendo con mi padre. Para variar, macarrones. Y tenía puesta la televisión, en el canal cuatro. Estaban hablando de no se qué del Madrid. Cosa que me la trae al pairo. Y le pregunto. "Eh papá, ¿qué le ha pasado al Madrid? A lo que me responde: "Nada, que han perdido"
Cambiamos de canal y la misma noticia, así repetidas veces hasta que me he decidido y he puesto la Neox para ver el Internado.
Pero vamos a ver. ¿Tan importante es que el Madrid haya perdido? Qué pasa, que si Cristiano está triste ¿también hay que hacer noticia de primera página de periódico? Pero vamos a ver. ¿POR QUÉ EL FÚTBOL ES TÁN IMPORTANTE? ¿Por qué hay una parte del telediario sólo para fútbol? A la que casualmente se llama "Deportes" Yo más bien lo llamaría "Barça, Madrid, Atleti y otros deportes que a nadie le importan" En serio, ¿Por qué? Lo qué más me revienta es que encima todos tenemos que ser de, o bien, Madrid o Barça, por si no lo sabéis hay más equipos tipo el de tu ciudad, por ejemplo. Pero como esos dos son los que más ganan, pues claro, nos ponemos del lado que corre el aire. Anda, por favor. Y encima, ¿por qué sólo ponen fútbol? Que también ponen baloncesto eh, pero ¿Y la natación? ¿Y el vóley? ¿Tenis, pádel, balonmano? Y lo peor, todo masculino. Ey, que las mujeres estamos aquí. Y no es culpa de la televisión, la culpa es de que al deporte que más patrocinan, más dinero le dan, es al que más importancia le dan. Qué bien, pero qué bien. Patrocináis sólo al fútbol, es decir Barça y Madrid. Ueh, no sabía yo que el fútbol sólo trataba de dos equipos. Cuando juegan entre ellos lo llaman "El clásico" todo el mundo se reúne en bares para verlo, gritan, discuten con la televisión. El día que pongan un concierto de orquesta en la tele me voy a revolucionar y voy a salir a un bar a obligarles que lo pongan en la televisión. Ya veréis el hostión que me pegan, qué rico me va a saber. Pero qué bajo hemos caído todos ¿No?
Ale, ya me podéis odiar porque oh dios mío, he criticado el fútbol.

1 comentario:

  1. Porque mientras se habla de fútbol no se habla de la crisis y cuando hablo de crisis, hablo de toda la gente que no tiene ni un trozo de pan que llevarse a la boca, cuando hablo de crisis me refiero a toda esa gente que ha hecho de la calle su hogar, siplemente porque un día firmaron una hipoteca que hoy no pueden pagar, cuando hablo de crisis me refiero a esa gente que se suicida porque ya no pueden más. Por eso es tan importante el fútbol.

    ResponderEliminar