miércoles, 29 de enero de 2014

Perspectiva.

Frío, la mano se desplaza lentamente sosteniendo un lápiz por un papel en blanco. Traza suaves líneas rectas. 
Curioso, sentada al lado izquierdo de un banco, en su mitad ocupado. Concentrada en plasmar la imagen reflejada en sus ojos en un papel en blanco.
Demasiado frío para un intento de trazar la realidad.

La realidad, reflejada frente al calor. Realidad representada. Curioso, que a su lado se hallara un joven, provisto también de un lápiz y un papel en blanco, dibuja con la mano contraria, al lado derecho del banco. Mira hacia el papel, nunca al frente, plasmando su imaginación sobre su pequeño lienzo.

Diferente perspectiva, una en la realidad y otro en su propia realidad. ¿Qué diferencia hay? Si la realidad nadie ha dicho que sea la verdadera, que lo que veamos sea verdadero, si realmente esté ahí, si haya algo. Nadie lo ha demostrado, nadie lo ha comprobado. Lo vemos, podemos tocarlo, pero tal vez, no sea la realidad. ¿Un sueño? ¿La vida un sueño? Quien sabe, tal vez, nada exista, tal vez esto sea un sueño, tal vez ya estemos muertos y estamos recordando, nuestra mente, cada instante ya vivido? O si tan sólo fuéramos energía. Mucha disputa se encuentra sumida entre estas paredes.

El amor; conjunto de reacciones biológicas de nuestro sistema. Enamorarse tan sólo es la reacción biológica de supervivencia de tu propia especie, tu familia, perpetuar. Escogemos el más apropiado, biológicamente hablando. Pero, hay algo inexplicable en este suceso. 
Tal vez sea sólo un proceso mental, el no poder dejar de pensar en esa persona, el echarle de menos, sí, lo que comúnmente llamamos amor.
¿Y las almas gemelas? ¿Qué son? Esas parejas de personas que son idénticas en cuanto a su mente. ¿Qué ocurre ahí? Pocos la encuentran, lo que llaman media naranja, yo lo llamo alma gemela. Muchos acaban con alguien que se asemeja a ello, otros afortunados, la encuentran. Complicado. Pero cuando la ves, no te das cuenta, necesitas hablar con ella, sentirte en casa con su compañía y ahí, te das cuenta de que, el resto de tus días quieres que sea a su lado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario