domingo, 12 de enero de 2014

Carta de despedida.

Siento que esto se ha acabado, siento que ya no hay más entre nosotros dos. Tu compañía me ha ayudado a saber quién soy durante tanto tiempo, pero no a saber si valgo o no. Estar a tu lado cada día, cada instante sentirte cerca, saber que estás al otro lado de la cama aunque no te pueda ver. 
Me enseñaste a comenzar a valorar quién y quién no vale la pena, en la lejanía de no estar entre ellos. 
Me enseñaste a valorar mi gusto por la música, la pintura y el escribir. Gracias a estar ahí en cada momento, vigilando. 
Estar a tu lado me ha dado tiempo para pensar, para emparanoiarme con toda clase de temas, aunque no me gustara, ha hecho que crezca como persona para pensar por mi misma. 
En ocasiones, me ha gustado estar en tu presencia, pues a gusto me sentía, hasta que pasábamos mucho tiempo juntos y mi mente comenzaba a pensar por sí sola. 

Cuando leas esto, no habrá marcha atrás, todo habrá acabado y espero que no vuelvas a aparecer entre las paredes de mi habitación o esperando a que me duerma mientras hablo contigo. 
No niego que me gustó estar contigo, pero tanto tiempo acaba cansando, acabas sintiéndote mal y, lo siento.
Espero que algún día lo entiendas y quien sabe, algún día volvamos a estar juntos, aunque espero que no ocurra.
Lo siento, hasta siempre, soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario