viernes, 3 de enero de 2014

Números.

"La naturaleza está escrita por caracteres matemáticos" -Pitágoras-

Números, la esencia de todas las cosas. ¿Y si nuestra vida, estuviera conectada por números? ¿Y si tan sólo fuéramos el resultado de una serie de números?
En ese caso, ¿podría haber dos series de números con los dígitos en un orden igual? No completamente, seríamos gemelos, claro pero, ¿podría?

Es algo muy complejo verlo desde este punto de vista. ¿Nunca os ha ocurrido que coincidáis exageradamente con una persona, no sólo en gustos, si no, en casi todo?

Comienzo a replantearme, que realmente, la vida sea un conjunto de ecuaciones matemáticas ya calculadas anteriormente. Sé, que la naturaleza son matemáticas, sí. Por ejemplo, la espiral de la concha de un caracol. Cuya ecuación no recuerdo pero tenía que ver con los logaritmos.

A lo mejor, es a lo que la gente se refiere por "almas gemelas" Esas personas, cuyas vidas están conectadas.
Pero ahora viene la pregunta. ¿Las "almas gemelas" están destinadas a conocerse? El destino sabe muy bien como hacerlo, sí. Pero las personas, a veces somos tan tontas de no ver con los ojos, si no con las hormonas. ¿Ver con el corazón? Ojalá.  El corazón, al igual que los cinco sentidos, nunca se confunde.

Tal vez, el destino no sea tan malo como lo pintan, tal vez, sólo nos quiera ayudar a vivir felices, pero llegar a la felicidad, no implica andar por un camino de rosas mientras tanto, o sí. Las rosas, por muy bellas que son, tienen espinas, se te clavan al andar y te impiden continuar, te sangran los pies, pero, ¿el resultado final? Es lo que vale la pena, ¿no?

Lo bueno se hace esperar, y siempre llega. De verdad.

No sé vosotros, pero, es tan extraño tener una persona a tu lado que su vida es tan similar a la tuya, es extraño y a la vez perfecto.

¿Creer en las coincidencias o ir más allá de ellas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario