lunes, 20 de enero de 2014

Dancer in the dark.

Donde la oscuridad baila tangos con el Sol. Donde las lágrimas y las sonrisas mantienen relaciones a la luz de la luna. Donde por las calles suena de fondo canciones de rock  gótico, donde el negro es la luz.

Bienvenidos a un lugar donde nadie quiere llegar, pero quien viene, se queda.
Aquí no encontrarás felicidad caminando por las calles, ni amigos que se dan de la mano. No encontrarás niños jugando en un parque, ni si quiera encontrarás ni un rayo de Sol si no le acompaña la Luna.
¿Qué es esto?

Bienvenidos a mi mundo.
¿Tienes miedo? Tranquilo, estás a salvo. Tal vez no te guste la apariencia, disculpa el desorden. Al principio te costará ver entre tanta oscuridad, pero al tiempo los ojos se acostumbran y ven cosas de las que jamás se han percatado.
Los suelos están manchados de pintura que nadie limpia, ¿para qué? tiene un significado. Las paredes de los edificios llenas de pintadas con mensaje. Libertad de expresión lo llaman.
En los bares no suena música convencional, hay directos, algo poco usual. Puedes encontrarte guitarristas tocando clásicos del rock por la calle, cantando. Puedes hasta encontrarte pianistas por alguna esquina de una ciudad con su piano de pared anclado a ellas. Tranquilos, nadie lo romperá.
Hay viejas tiendas de libros por todas partes, todo el mundo va leyendo por las calles, entre tanta oscuridad sus ojos han comenzado a ver en ella.
Este es un lugar para artistas, un mundo con el que todos soñamos y nadie nos permite realizar.

Nuestros lienzos son las fachadas, nuestra inspiración sois vosotros. Nuestra música se oye por las calles, nuestras frases se reflejan en libros que todos leen. Aquí todos los artistas tienen su lugar.
Todos somos artistas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario