sábado, 29 de septiembre de 2012

Tres años.

Alguien muy importante para mi me dijo una vez "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" En ese momento, no le hice caso, pero ahora que esa persona desapareció, ya se lo que quería trasmitir. El dolor, el amargo dolor de los recuerdos, recordar cada momento que pasaba con ella cuando era pequeña, el día que me enseño a tocar el piano cuando yo solo tenia 3 años y ella decía que ya era una artista, oírla cantar al son de la canción de Titanic, el dulce sonido de cómo tocaba el cello cada vez que me despertaba por las mañanas, ahora no son mas que amargos recuerdos, caminar por esa casa, pero ella sigue aquí, conmigo, cada vez que haga sonar las teclas del piano, o cada vez que haga sonar las cuerdas del cello sabré que ella esta aquí, conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario