viernes, 28 de septiembre de 2012

Mis normas.

Es mi vida, son mis normas y nadie las puede cambiar, el único juego en el que solo gano yo, en el que las normas las impongo yo ¿Pretendéis amañarlo? Seguid intentándolo si tanta gana tenéis, pero creerme cuando os digo que este juego solo le gano yo. Yo no soy como cualquier otra aunque a simple vista lo parezca, no soy como cualquier chica que se le caen las bragas cada vez que ve pasar a un "abercrombie" A simple vista lo parecerá pero las apariencias engañan, al igual que los ojos cristalinos que creemos que podemos penetrar en sus pensamientos sólo con adentrarse en ellos. Que no, que dejéis de soñar con las chorradas que toda cría de quince años sueña, que nada se cumplirá, por favor bienvenidas a la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario