martes, 4 de septiembre de 2012

Bajo la torre Eiffel.

¿Que cuál es mi sueño? Ir a París un catorce de Febrero lluvioso, coger un cello y ponerme a tocar bajo la torre Eiffel. Diréis que es una chorrada de niños, un simple sueño que jamás se cumplirá. Pues no, es mi sueño, un sueño como otro cualquiera, unos sueñan con bienes materiales como un ferrari, una mansión y yo sueño con el amor y la felicidad, no sé que malo hay de ello, contarlo al mundo y que te den la espalda como si fueras una extraña mutación de los hippies, pues no. Os reís de mi por ser diferente yo me río porque sois todos iguales, el típico estereotipo de chicos chulitos que van de machos pero en el fondo se les cae los pantalones cada vez que ven a una chica medianamente maja y guapa delante suyo, porque es lo que realmente buscan, no una chica pivón que no tiene ni media neurona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario