sábado, 29 de septiembre de 2012

Sellemos los capítulos bajo llave.

Sellemos este capítulo y guardémoslo bajo llave, no quiero volver a leerlo hasta que tenga el valor suficiente. No es por miedo, si no porque no quiero volver a caer en sus miles de palabras de amor que desbordaban mi mente. Demos comienzo a un nuevo capítulo llamado "Otoño" Un capítulo transitorio entre el verano y el invierno, algo más corto que los demás pero con mucho por descubrir y llorar, bien sea por alegría, risa o tristeza. Pero sea lo que sea, no volveré a abrir el capítulo anterior, hasta finalizar mi historia. No quiero volver a caer en un pozo sin fondo lleno de lágrimas, quiero correr bajo la lluvia de otoño un veintidós de noviembre y que la lluvia sea mis lágrimas y las miles de hojas caídas de los árboles mi cama, donde poder soñar con las miles de locuras que una quinceañera sueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario