martes, 1 de julio de 2014

Recuerdos.

Hoy es uno de esos días que me recuerdan las tardes en el sillón mirando cómo llovía através de una gran cristalera. Leyendo qué se yo qué libro. Hoy es uno de esos días grises, fríos que a veces se escapan del otoño, confundidos llegan aquí. A mi me gustan.
Hoy es uno de esos días que me quedo en casa dibujando horas mientras escucho Ludovico Einaudi, de esos que acabo leyendo poesías de Marwan o buscando qué carrera me vendrá mejor estudiar.

Me recuerdan las historias que he escrito de Santander, lo que me recuerda que una de ellas se cumplió, algo que me asusta bastante la verdad, a la vez que me encanta, qué sé yo si se volverá a repetir. (Espero que sí)
Fue uno de los mejores fines de semana que he tenido en mi vida, algo incomparable, incluso mejor que las fiestas de Olmos en las que nos quedábamos a dormir y contábamos todos los cotilleos del año, incluso mejor que eso.
Mejor que pasar una noche con tus amigas, mejor que ir a un concierto.

Podría contar mil y una cosas de aquel fin de semana, pero mejor volverlo a vivir y ya contarlo cuando seamos mayores mientras abrimos un álbum de fotos tomando algo.

Creo que hoy será uno de esos días que comenzaré una historia que terminaré a finales de verano o quizá no, quizá sea la historia definitiva. Quién sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario