jueves, 24 de julio de 2014

A oscuras.

Cierra la puerta antes de salir, no quiero ver cómo te esfumas.

No quiero oler el rastro de colonia que dejaste en mis manos la última vez que nos vimos, ni quiero que al desnudarme tu fragancia recorra mi nariz y tu recuerdo mi cabeza. No quiero ver ni un poema más que lleve tu nombre, sólo quiero esparcir nuestras cenizas en cualquier esquina del Cantábrico. 

Capaz de escribir un adiós en tu espalda sin romper a llorar. Capaz de echar agua sobre la tinta de mis versos, de romper la última carta que te escribí.

Olvidar, cada respiro que di frente a tu nariz,
cada sonrisa cuando te hacía cosquillas.
Dejar volar las cenizas,
las noches sin dormir.

Creo que es hora de pasar de capítulo y con él tu personaje. 
Los buenos libros se releen. Recordando lo recordado, recordando el recuerdo de ti. 

Cierra la puerta antes de salir, no quiero ver como te esfumas, de mi. Has dejado la habitación a oscuras y tengo miedo a la oscuridad, eras mi última vela. 
Dormir y esperar a que salga el sol, él nunca falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario