sábado, 30 de marzo de 2013

Celia Gallego.

No soy la más guapa, ni la más alta, tampoco soy la más sexy ni la más lista. Puede que no sepa ser la mejor novia, ni la mejor amiga. Puede que sea demasiado infantil y a veces insoportable. Pero sé hacer algo que poca gente sabe, dar cariño. Yo no tengo nada de eso, ni amor, ni cariño, ni nada, pero sé perfectamente darlo, a quien más lo necesita y a veces a quien le sobra. Doy todo lo que no tengo y más por la gente a la que realmente quiero, para que luego ellos me den la espalda y me hundan. Soy así y no lo puedo evitar. Puedo estar lo más hundida del mundo, pero aún así salgo a flote e incluso ayudo a la gente que más he querido y me han jodido a ser feliz. Puedo parecer egoísta a veces, o mala incluso, pero no lo soy realmente, tampoco soy un trozo de pan, no os voy a mentir. Pero soy la más sensible del mundo, me puedes hacer reír, pero también al segundo llorar con sólo una palabra. Tenéis que tener mucho cuidado conmigo, es como si fuera de cristal, aunque ya me han tirado muchas veces, aprendí a reconstruirme, pero siempre van quedando piezas que no puedo poner, cada día estoy más vacía y soy más insensible. Ya no sé ni qué es una sonrisa, ni qué es un beso de amor, nada. No sé nada. Sólo sé lo que es llorar por alguien quien creías que había cambiado y no era así. Llorar por alguien que te ha dejado tirada, sólo sé eso. A eso se ciñe mi vida. Pero eso sí, tengo los mejores amigos que jamás podría haber pedido, jamás me dejan de lado y si lo hacen son imaginaciones mías, para ayudarme a hacerme fuerte, eso son amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario