sábado, 9 de marzo de 2013

Juego de impredecibles.

No es el típico chico de "Buenos días princesa". No es el preciso príncipe azul, tiene sus defectos. Es totalmente impredecible, no sabes que te va a responder detrás de cada mensaje que le envías. Es especial, alguien singular. El momento en que me marcó a fuego una frase que jamás se me quitará de la cabeza, una frase que tan sólo el sabe tanto como yo, pero hay una incógnita aún por despejar. No se que quiere de mi, no se que pretende con este juego, el primer intento no supe aguardar mi turno, me adelante al destino pero me encontré con que el destino no existía, el escribía cada letra de esta historia, me lleve una gran sorpresa acompañada de mil lágrimas, pero el destino tomo las riendas y supo manejar la situación, nueva oportunidad y sin liarla de nuevo, dejare que vuelvas a escribir esta historia y que sea lo que tu quieras, porque lo impredecible con el tiempo se convierte en predecible, has destapado las cartas y las reglas del juego, y quien va a ganar ahora, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario