jueves, 14 de marzo de 2013

Sucesión de palabras; melodía.

Insensible al dolor, sin saber qué es quemarse con una llama. ¿Qué es el dolor? Algo que no siento ya, inmune a cualquier golpe, por fuerte que sea. No siento las cuchilladas en el corazón nada. Lo que no te mata te hace más fuerte, a mi me ha vuelto invencible. Tanto daño causado debe servir para algo. No os penséis que dichas palabras mías las digo desde el más profundo de mi dolor, para nada. No estoy loca. Palabras fluyen por mi cabeza y yo sólo las pongo en orden como una sucesión de sonidos a lo que solemos llamar melodía. Cada semicorchea es una sílaba y cada negra una frase. Cada silencio una pausa para poder respirar entre frase y frase, agonía tras agonía. Madera de escritora, mente de luchadora y cuerpo de débil, irónico, así nací, así soy. Así seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario