miércoles, 2 de enero de 2013

Nada es como los libros.

No poder tener lo que más quieres, lo que más deseas, lo que más necesitas, lo que más estás esperando desde hace cuando ¿años? Nada es imposible, pero no todo es posible. Creer ser superman y poder con todo, nada saldrá mal, ¿nada? Mentira. Todo, todo sale mal. Hagas lo que hagas, todo estará mal.
Sin que nadie te ayude, sin tener el apoyo de quien más necesitas ¿Qué vas a hacer? Jamás podrás conseguir nada si nadie cree en ti. ¿Quién ha hablado de algo imposible? Porque nada es imposible, pero en esta vida nada es fácil, hay que luchar por lo que realmente quieres.
¿Sabéis qué quería yo? Un príncipe azul, un chico perfecto, el típico bombón de titanic que me dijera "Si tu saltas, yo salto ¿recuerdas?" o tener un "Buenos días dormilona, ¿ha dormido bien la princesa?" Sí, pensaba que eso era perfecto, pero no. No todo es perfecto, por mucho que digan los libros, si realmente no estás enamorada de esa persona, nada irá bien. Nada. Recordad esta última frase. "El amor, si es amor, te dará igual cómo es aquella persona, alta, baja, fea, guapa. Si la quieres, la quieres."


No hay comentarios:

Publicar un comentario