miércoles, 16 de enero de 2013

Chemin.

Este camino se estrechó tanto que ya nadie podía ir a mi lado. Este camino se empezó a oscurecer, tanto que no podía ver nada, el manto de la noche se me caía sobre mi cabeza, no podía dejar de andar, ¿Qué pasa si dejas de andar en este interminable camino? No sé, prefiero no probarlo, sólo quiero que este tramo termine, dejar de vivir en una auténtica soledad, donde todo es niebla y oscuridad. Poder tener la suficiente fuerza como para apartar estas paredes con fotos y recuerdos, y que una persona pueda caminar conmigo a mi paso, a mi lado. Parece mentira, lo que un día fue un camino lleno de margaritas y rosas amarillas, ahora se han marchitado, sus espinas se me han clavado, pero aquí estoy, y no voy a dejarme hundir en este valle de lágrimas, porque sé que puedo salir a la superficie, y encontrar ese camino antiguo donde tenía a alguien a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario