viernes, 4 de enero de 2013

Llamadme friki: Severus Snape Prince.

Personas que odiamos durante seis años, que creemos que sólo estorba, que no tiene a nadie de su lado. ¿Acaso sabéis algo de él? ¿Sabéis porqué lo hace? ¿Os molestáis en saberlo? No, claro que no.
Seré benévola con vosotros, y ya que normalmente gente lee mi blog, que sepan qué es ser una verdadera persona, alguien con un corazón de oro. Pues bien: Él de pequeño cuando llegó a Hogwarts, no tenía amigos, era el típico bicho raro al que nadie se acercaba. Allí conoció a su futuro amor, Lily, la futura madre de Harry Potter. Él locamente enamorado de Lily y ella era su única amiga. Pero poco a poco, pasaron los años, y ella se enamoró de su mayor enemigo James Potter, un macarra que maltrataba a Severus.
Terminaron su formación en Hogwarts y Lily y James se casaron y tuvieron un hijo, llamado Harry James Potter. Cuando el pequeño Potter, sólo tenía dos añitos, el mago más malvado, el más mortífero del mundo mágico, Voldemort, mató a sus padres, pero Lily, con su gran capacidad de amar, y más a su hijo Harry le protegió, y el hechizo Avada Kedavra rebotó contra Voldemort, pasando poderes de éste a Harry, y él no murió, pero dejando la marca de la maldición en su frente, un rayo. Al poco Severus llegó a la casa de los Potter, y los encontró muertos. Ver a su amada muerta, por el mago más mortífero del mundo, algo que poca gente podría superar. Ahora, su misión era proteger a Harry, por su amor, por Lily. Severus se convirtió en el mago más insensible de todo el mundo mágico, pero detalles que podríamos notar para ver que realmente es bueno. Su Specto Patronum, es una cierva, como el de Lily. Tuvo que hacerse mortífago, sólo para proteger a Harry, tuvo que matar a Dumbeldore, para que no lo hiciera Draco y no poder hacerse más fuertes los mortífagos, tuvo que morir, por él, por Harry, por su amor. ESO ES SER UNA VERDADERA PERSONA, ESO ES AMOR, ESO ES. NO LO QUE NOSOTROS CREEMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario