jueves, 4 de septiembre de 2014

Volvamos a empezar.

Dueles, hieres, matas. Pero no ves las heridas.
Y sigues.

¿No te enseñaron de pequeño que las heridas van por dentro?
Tengo miedo de desnudarme delante de alguien y vea que tengo el pecho rajado,
por ti.

Tengo el esófago destrozado de vomitar mariposas muertas por las noches.
Y todas tienen tu nombre en sus alas.

'Pasar página' no, esto no se trata de una página, llevo pasando páginas y páginas un mes.
Y creo que el único error aquí, es que hay que cambiar de libro.
Encerrar tu recuerdo en él y guardarlo en el hueco más profundo de mi estantería.

Retratarte como a Dorian Grey y ver cómo envejeces en el cuadro, como si estuvieras conmigo hasta el fin de los días. Hasta que te quemara.

'Píntame como una de tus chicas francesas' yo sólo quise hacer de lienzo tu espalda.
Y no sé cuántas mariconadas más.

El día que desaparezcas lloraré tu ausencia
como el día que te perdí para siempre.

Aún sigo esperando que regreses y volvamos a empezar.
Mátame de nuevo, pero volvamos a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario