domingo, 14 de septiembre de 2014

Reflexión de bar.

Días en los que te pones a pensar. Hoy es uno de esos días.

Hoy es uno de esos días en que saco mis zapatos burdeos a lucir los últimos días de verano, y acabar llegando a casa con una reflexión a medio hacer, y quiero completar.

Tras mucho tiempo pensando y viendo a las personas, me he dado cuenta de que en realidad, todas las personas de este mundo somos bisexuales por naturaleza. En el sentido del amor, de lo que es realmente amar. 
Amar es algo tan simple y a la vez complicado y corrupto que a veces mucha gente no es feliz porque no se atreve a buscar el amor de su vida cerrándose en los límites de la sociedad. Me explico.

Para mí, la persona con la que quiero compartir mi vida, con quien quiero ser feliz, no tiene cara ni sexo. Nunca lo tuvo, puedo ser feliz y llegar a querer tanto hasta amar a una mujer tanto como a un hombre. Porque el amor no entiende de sexo ni edad ni religión. 
La sociedad ha desgarrado al amor hasta niveles de decir "Mujeres con hombres, hombres con mujeres" la religión lo ha hecho, la sociedad está bajo la presión de la religión y por lo tanto, lesbianas y gays son "Esas personas que no saben cual es su sitio" y lo más probable, es que ellos son el doble de felices o más que cualquier persona ceñida en que será heterosexual hasta la muerte.

No puedo hablaros de experiencia personal, pues dio la casualidad de que el amor de mi vida es hombre y por tanto no soy lesbiana. Pero dejemos de una vez de jugar al juego del tiesto, en la vida no hay tiestos. Nadie se sale del tiesto, el tiesto es la sociedad y es algo que hay que aprender a machacar y decir "Cada uno es como es, y lo primero es la felicidad" gays, lesbianas, heteros. Tanto unos como otros, somos un saco de huesos idéntico, negros, blancos, amarillos o verdes. Todos somos iguales y a la vez distintos.

Hay que aprender a darse cuenta de lo especial que son las personas cuando son ellas mismas, cada uno es distinto y es la belleza del ser humano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario